10 oct. 2018

Acerca de mí

Hoy te abro la puerta para que entres a mi casa, pero antes tengo que dejar algunas cosas claras.
Comencé este Blog porque creo que tengo algo para decir, que también creo que es importante, (sino no lo diría ¿verdad?, con lo tranquila que yo estaba).
Te invito a mi casa, de puertas abiertas, para que reflexionemos, debatamos, opinemos, charlemos, riamos y lloremos, porque todo ello forma parte de la vida.
Descubrí que me gusta contar historias, a veces propias, a veces de otros, reales o imaginarias,  y aprender con cada una de ellas.
Intento que éste sea un espacio donde nos encontremos para hablar de la vida, ni más ni menos. De esa vida que tiene la mala costumbre de escurrirse entre los dedos, pero que si estamos atentos, a lo mejor hacemos que el paso por ella sea interesante, memorable y divertido (al menos para nosotros).

Quién soy

No voy a aburrirte con una descripción super extensa de mi. Me parece más divertido que te hagas una idea acerca de quién soy, leyendo estas frases que me pintan bastante bien:
Soy una viajera apasionada o alma nómada. Sin embargo la ironía de la vida quiso que lo pase fatal en los viajes en bus o coche, cuando los choferes conducen como si no hubiese un mañana.
Me gusta más escuchar que hablar: En general adoro estar en silencio, me aturdo fácilmente. No suelo ser la mejor copiloto de viaje, si lo que buscas es que te den charla para no dormirte :), pero me encanta escuchar lo que tengas que contar, y hasta pongo cara de prestar atención y todo :)
​Adoro a los perros: Y es que los peludos son mi punto débil, todo va a estar bien si tengo  un cuatro patas cerca mio.
Me encanta la música: Siempre le voy a estar agradecida a mi padre por haberme acercado a la música. Mi músico  preferido es y siempre será John Lennon
☆Mi comida preferida es el asado ( de mi padre)
Mis bebidas preferidas son el café y el vino.
Mis dulces preferidos son el chocolate y los postres franceses en todos sus tamaños, colores y texturas ( Así que ya saben que tipo de regalos les gustaría recibir a esta servidora:)
☆No tolero ver que alguien hunde algún panificado en el café (llamale mania).
No tolero la injustia
Soy Sabrina, y te invito a esta casa, que ahora también es tuya, ponte cómodo e intenta venir acompañado de una buena taza de café.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme!

Que puedo hacer por tí

Asistente Virtual

Que puedo hacer por tí Ahora te voy a contar un poco que puedo hacer por tí. Me encantaría ser tu mano derecha en tu proyecto, ayudarte...